Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Noticias

El Rolex Yacht-Master II 116680 es uno de los modelos más populares en la serie Rolex Yacht-Master, en 2017, actualizaron el 116680, aquí están las revisiones de la nueva réplica Rolex Yacht-Master II 116680.

¿Qué hay de nuevo modelo actualizado?


 vs

Primero, el objetivo principal de Rolex era aumentar la legibilidad de este reloj profesional, para asegurarse de que no pueda surgir confusión, y probablemente darle un poco más de ADN de Rolex. Para eso, el dial del Rolex Yacht-Master II ahora presenta un marcador de hora triangular a las 12 en punto y un marcador de hora rectangular a las 6 en punto para una lectura más intuitiva del reloj, en lugar de marcadores cuadrados alrededor del dial. 12 y 6 marcadores ahora se distinguen claramente del resto del dial.
En segundo lugar, las manos también se han actualizado. Antes de este estiramiento facial, el Yacht-Master II presentaba manos de bastón bastante delgadas (azuladas en la versión de acero, o combinando la caja en las versiones doradas) con un toque de material luminiscente. A partir de 2017, el Yacht-Master dependerá de la icónica mano "Mercedes" por hora, con un gran disco luminiscente, que lo distingue claramente de la manecilla de los minutos, que todavía tiene forma de bastón, pero ahora cuenta con un recorte sección para no obstruir la vista de la cuenta regresiva de la regata. Esta configuración está disponible para todos los nuevos modelos Rolex Yacht-Master II actualizados, 116680,116681,116688 y 116689.
Por lo demás, el Rolex Yacht-Master II permanece sin cambios.
La réplica rolex Yacht-Master II 116680 está hecha de acero inoxidable 904L en caja y brazalete, caja de 44 mm cepillada, con dos pulsadores de cronógrafo establecidos a las 2 en punto y a las 4 en punto. El bisel es giratorio y presenta un inserto de cerámica azul con grabados profundos que tiene el mismo tono que los marcadores de platino de Rolex genuino.

El dial es blanco, el círculo en el centro es para la cuenta regresiva para navegar, mientras que en esta réplica, la función de cuenta regresiva es falsa, por lo que la manecilla central con un gran triángulo rojo no funciona. El dial tiene una buena visibilidad, un segundo subdial pequeño a las 6 en punto tiene un círculo azul con marcadores blancos, la manecilla central del cronógrafo de segundos está en color rojo brillante, que comenzará a funcionar si presiona el botón a las 2 en punto .

El movimiento dentro del reloj es un movimiento automático de clones asiáticos, puede asegurarse de que casi todas las funciones básicas funcionen de manera estable.
Compra ahora Venta: €125.10