Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Noticias

El Tudor Heritage Black Bay GMT Ref. 79830 es un reloj GMT con un diseño de inspiración vintage y un movimiento interno moderno. Fue lanzado en 2018 y rápidamente se ha convertido en uno de los relojes Tudor más populares del mercado. Hoy me gustaría hacer una reseña sencilla sobre estos relojes Tudor más populares y hablar sobre el reloj réplica en replicareloj.es.

Acerca de Tudor Heritage Black Bay GMT Ref. 79830


El reloj presenta una caja de acero de 41 mm con acabado pulido y satinado. El bisel es bidireccional y cuenta con un disco de aluminio graduado 24 horas en color burdeos y azul mate. La esfera es negra u opalina y presenta agujas en forma de copo de nieve y marcadores de hora aplicados. La ventana de fecha se encuentra a las 3 en punto.
El Black Bay GMT funciona con el movimiento interno Calibre MT5652, que cuenta con la certificación COSC por su precisión. El movimiento tiene una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.
El reloj viene con una correa de tela negra con banda y hebilla de color burdeos o con un brazalete de acero remachado con cierre desplegable y cierre de seguridad.
El Tudor Heritage Black Bay GMT Ref. 79830 es un reloj versátil y elegante, perfecto para el uso diario o para viajar. También tiene una excelente relación calidad-precio, especialmente en comparación con otros relojes GMT de lujo suizos.
Estas son algunas de las características clave del Tudor Heritage Black Bay GMT Ref. 79830:
Caja de acero de 41 mm con acabado pulido y satinado.
Bisel bidireccional con disco de aluminio graduado 24 horas
Esfera negra u opalina con manecillas de copo de nieve y marcadores de hora aplicados.
Ventana de fecha a las 3 en punto
Movimiento interno Calibre MT5652 con certificación COSC y reserva de marcha de 70 horas
Correa de tela negra con banda y hebilla de color burdeos o pulsera de acero remachada con cierre desplegable y cierre de seguridad.
El Tudor Heritage Black Bay GMT Ref. 79830 es una excelente opción para cualquiera que busque un reloj GMT elegante y versátil. También tiene una excelente relación calidad-precio, especialmente en comparación con otros relojes GMT de lujo suizos.
Acerca de la réplica Tudor Heritage Black Bay GMT Ref. 79830

Acerca de la réplica Tudor Heritage Black Bay GMT Ref. 79830


El Heritage Black Bay GMT original, con su esfera negra y correa de acero inoxidable, aquí puede ver que es el reloj réplica más vendido en la tienda en línea de réplicas de relojes Top replicareloj.es. Con un bisel clásico de color Pepsi, un movimiento GMT "flyer" interno y un pedigrí que se extiende desde el linaje del Rolex GMT-Master, es fácil ver por qué a la gente le encanta tanto.
A principios de este año, una nueva combinación de colores para el Black Bay GMT ofrecía una nueva opción cuando Tudor cambió la esfera negra por una blanca. Es una pequeña diferencia que tiene un impacto mucho mayor de lo que cabría esperar. Sí, Rolex fabricó algunos GMT con esfera blanca en los primeros días que desde entonces se han abierto paso en el mercado, pero Tudor ha adoptado esta combinación de colores de una manera que la hace suya.
La réplica de Tudor Heritage Black Bay GMT funciona con un movimiento automático Asian High clon que puede funcionar perfectamente con todas las funciones.
Permítanme reiterar nuevamente, si desean comprar una réplica de un reloj muy parecido al original, la primera opción es el estilo clásico de acero inoxidable de 3 manecillas de Rolex y Tudor. Cuando obtenga esta réplica de Tudor, encontrará que la auténtica está cerca de 1:1, pero el precio es de sólo 135 euro.