Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Noticias

El Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition Titanium Mesh 42mm 210.90.42.20.01.001, también conocido como la edición "No Time to Die", es un reloj especial lanzado por Omega en colaboración con la franquicia cinematográfica de James Bond. Se trata de una fiel recreación del reloj que lleva James Bond de Daniel Craig en la película de 2021 “No Time to Die”.

AAA Replica reloj omega seamaster james bond 007

Características clave:

  • Caja de titanio de grado 2 de 42 mm: la caja es liviana y duradera, lo que la hace perfecta para un estilo de vida activo.
  • Anillo y esfera del bisel de aluminio tropical marrón: el color marrón se aleja del bisel tradicional negro o azul que se ve comúnmente en los modelos Seamaster Diver 300M. Le da al reloj un aspecto único y vintage.
  • Luz Super-LumiNova: las manecillas, los marcadores y la punta del bisel están rellenos de Super-LumiNova, lo que los hace fáciles de leer en condiciones de poca luz.
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante: El cristal es transparente y resistente a los arañazos, lo que ofrece una excelente vista de la esfera.
  • Movimiento Calibre 8806 Co-Axial Master Chronometer: Este movimiento es antimagnético y ofrece precisión y rendimiento superiores. Tiene una reserva de marcha de 72 horas.
  • Pulsera de malla de titanio de grado 2: la pulsera es ligera y cómoda de llevar. Tiene una innovadora hebilla ajustable para un ajuste seguro y personalizado.
  • Resistencia al agua hasta 300 metros: el reloj se puede usar para nadar y bucear.

Omega Seamaster James Bond 007 edición limitada es el último Omega 007. Debido a su atributo de edición limitada, no mucha gente puede poseerlo, pero este reloj ha sido muy popular en el mercado de réplicas de relojes y muchos fanáticos de 007, cuando no puedo comprar el Omega Seamaster James Bond 007 genuino, elegiré comprar una réplica de reloj. Este reloj no es caro en la tienda en línea replicareloj.es, solo 138 euros.

Otras Preguntas sobre Omega Seamaster James Bond Edición 007

La edición limitada Omega Seamaster James Bond 007 siempre ha sido uno de los modelos más populares de Omega. Quizás tengas muchas preguntas que quieras saber. Ahora resolveré algunas de las preguntas que más preocupan a todos. Espero que pueda ayudarte.

AAA Replica reloj omega seamaster james bond 007

¿Es Omega 007 una edición limitada?

Para celebrar su duradera asociación con James Bond, OMEGA ha creado 257 cajas de edición limitada, cada una de las cuales contiene dos relojes y tres correas de repuesto, todas presentadas en una maleta 007 Globe-Trotter™. Solo se produjeron 10.007 relojes y, según los informes de la época, todos los relojes se vendieron dentro de los 4 días posteriores al lanzamiento. El reloj presenta una esfera azul con la marca 007 en relieve, fondo de caja grabado y una pulsera de eslabones múltiples con el logotipo 007.

¿Qué grado de titanio es Omega 007?

Se ha utilizado titanio de grado 2 para la caja de 42 mm y el brazalete de malla de titanio, lo que hace que este reloj sea especialmente resistente y ligero. Perfecto para un agente encubierto. También está disponible con correa NATO a rayas. "Decidimos que un reloj liviano sería clave para un militar como 007".

¿Es el reloj James Bond Omega una buena inversión?

OMEGA Seamaster Diver 300M: El OMEGA Seamaster Diver 300M es un modelo digno de mención para los inversores. Algunas versiones de edición limitada de este reloj, como las ediciones de James Bond, han revalorizado desde su lanzamiento y podrían resultar excelentes compradores. Cuando se trata de valor de reventa promedio, Omega no es malo en sí mismo. El mejor reloj Omega puede alcanzar un valor de reventa promedio más alto que el peor Rolex, pero la marca Rolex aún domina el mercado de segunda mano y, en promedio, sus relojes tienen el mejor valor.

AAA Replica reloj omega seamaster james bond 007

¿Cómo se puede distinguir un OMEGA Seamaster 007 falso?

El dial. Los detalles de la esfera son clave porque ahí es donde se muestran muchos de los elementos gráficos de un Omega Seamaster. En general, busque errores ortográficos, números espaciados de manera desigual o marcas de tiempo y fuentes inconsistentes. La impresión de un Seamaster auténtico nunca sangra. Por cierto, el reloj réplica AAA de edición limitada Omega Seamaster James Bond 007 será una mejor opción. Es difícil encontrar la diferencia con las esferas, y es más la diferencia en el movimiento. Pero se pueden lograr funciones básicas.

¿Qué tamaño tiene el Omega Seamaster 007 Edición Limitada?

OMEGA creó el Seamaster Diver 300M 007 Edition en homenaje a su colaboración con el agente secreto, que lleva un Seamaster desde 1995. La caja de 42 mm está fabricada en titanio de grado 2, resistente pero ligero, con un aro de bisel de aluminio tropical marrón y un bisel marrón. Esfera con Super?LumiNova vintage.