Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Noticias

Los relojes de lujo de las principales marcas siempre pueden volver locas a las personas, incluso el estilo más simple, debido a sus atributos de diseño familiar únicos, el brillo de las estrellas. El Audemars Piguet Royal Oak es un reloj clásico y único. Hoy, revisaremos el Audemars Piguet Royal Oak Automático 41mm, un reloj de pulsera llamativo lleno de alta relojería, pero sin pretensiones para el hombre común. Este reloj seguramente se convertirá en una parte integral de tu colección.

Audemars Piguet Royal Oak Automático 41mm 15500or.oo.d002cr.01


La Casa Audemars Piguet presentó su pieza más icónica, el Royal Oak, en 1970. Según su diseñador, el legendario Gerald Genta, una vez que la idea llegó a él, solo le llevó una noche crear el boceto original del diseño. La inspiración para el diseño icónico provino de un casco de buceo vintage que tenía tornillos expuestos.
El Royal Oak fue revolucionario en el sentido de que centró la atención de los coleccionistas de relojes en la propia relojería y no en el metal precioso utilizado.
Este reloj de pulsera es un modelo de oro rosa de 18 quilates con una caja que mide 41 mm de diámetro y un grosor de 10.4 mm, y cuenta con resistencia al agua de 50 m/150 pies.
La icónica bisel en forma de octágono está sujeta a la caja con 8 tornillos sólidos de oro hexagonales. El bisel tiene un acabado finamente cepillado en la parte frontal y tiene un borde biselado pulido que se extiende hasta el lateral del bisel que tiene otro acabado finamente cepillado.
Como con todos los Royal Oaks, encontrarás encantador el distintivo patrón de esfera grande tapisserie. La esfera presenta marcadores de hora luminosos de oro rosa de 18 quilates y agujas a juego en forma de bastón con rellenos luminosos. La apertura de la fecha se encuentra en la posición de las 3 en punto y en el extremo exterior de la esfera hay una pista de segundos impresa en blanco. La corona en forma de hexágono está hecha de oro rosa de 18 quilates y tiene un acabado cepillado con el logotipo de AP grabado en la parte superior de la corona de cuerda.
La tapa de la caja de exhibición utiliza un cristal de zafiro transparente para mostrar el corazón latente dentro de la caja de oro macizo, el calibre 4302 manufacturado por AP.
Este calibre interno es un movimiento automático que oscila a 28,800 vibraciones por hora o 4Hz y consta de 257 componentes. Este movimiento de 32 rubíes tiene una reserva de energía estimada de 70 horas y presenta un rotor de cuerda de oro rosa macizo que tiene un acabado finamente cepillado y está marcado con un monograma AP esqueletizado y el logotipo grabado. Las placas y componentes de este movimiento están exquisitamente acabados con rayas Côtes de Genève y un borde biselado pulido.
Este reloj se sujeta a la muñeca con una correa de cuero de cocodrilo negro que utiliza una hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates. El reverso de la correa utiliza una piel de becerro beige suave con costuras negras. También hay un modelo disponible con una pulsera de oro rosa macizo con el número de referencia 15500or.oo.1220or.01.

Acerca de la réplica Audemars Piguet Royal Oak Automático 41mm 15500


 Replica reloj Audemars Piguet Royal Oak 15500 Oro rosado/Negro/Correa 15500OR.OO.D002CR.01

El Royal Oak 15400 de AP es muy clásico, incluso es el modelo emblemático de Audemars Piguet Royal Oak. Desde que ha habido una réplica en nuestro mercado, el Audemars Piguet Royal Oak 15400 es uno de los más vendidos cada año en nuestro mercado. El Audemars Piguet Royal Oak 15500 se lanzó en Basel en 2019, la réplica salió en enero de 2020. En comparación con el Audemars Piguet Royal Oak 15400, Audemars Piguet realizó algunos cambios sutiles en el dial del Audemars Piguet Royal Oak 15500. En el Audemars Piguet Royal Oak 15500, los marcadores de hora se vuelven más anchos, no tan delgados como en el Audemars Piguet Royal Oak 15400. La ventana de la fecha está un poco más alejada del centro ahora, los marcadores de minutos ya no están impresos en el dial a cuadros, están impresos en el bisel interior oblicuo. Audemars Piguet realizó estos cambios y el dial del Audemars Piguet Royal Oak 15500 se verá mucho más grande que el del 15400. Si observas con detenimiento el Audemars Piguet Royal Oak 15500, encontrarás algunos otros cambios. En resumen, el nuevo Audemars Piguet Royal Oak 15500 mejorado te brinda un mejor efecto visual en su esfera.
La tapa de la caja es de cristal de zafiro transparente en el centro, puedes ver claramente el movimiento en el interior, el rotor automático tiene el mismo tono que el Audemars Piguet Cal. 4302 original, los grabados en el movimiento son perfectos, están delicadamente realizados. Lo más importante es que el calibre modificado 4302 se basa en el Miyota 9015.
La réplica del Audemars Piguet Royal Oak Automático 41mm 15500 en replicareloj.es cuesta alrededor de 132 euro