No hay comentarios de productos.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados
Decription para Hublot Classic Fusion Chronograph King Oro Opalin 541.OX.2610.OX
Réplica reloj Hublot Classíc Fusíon Chronograph King Oro Opalin 541.OX.2610.OX
En replicareloj.es era de calidad AAA, somos uno de los mejores relojes de la tienda en línea, todos los Réplicas de relojes hublot aqui se veia igual. Alguna información del reloj Hublot original: El Clasíco Fusíon Cronografo King Gold Opalin Bracelet presenta una elegancia impresíonable y una artesanIa de clase mundial, demostrando una vez mas la superioridad que Hublot tiene entre los relojeros. Este reloj ofrece una caja de oro de 18 quilates muy bien disenada, combinada con una pulsera atractiva hecha enteramente del mismo material, incluyendo un corchete de despliegue integrado a el. El elegante dial opalino de plata mate esta protegido por un cristal de zafiro resístente a los aranazos, y el mismo material se utilizo para proteger el mecanismo del reloj en el respaldo, mientras que el trabajo del calibre automatico HUB1153 permanecio completamente visíble. El dial indica horas, minutos, segundos centrales y cuenta con un sub-dial de segundos pequenos sítuado a las tres en punto, un mostrador de sub-marcacion de 30 minutos ubicado a las nueve y una ventana de fecha ubicada a las seis en punto. Este reloj tiene una reserva de energIa de 42 horas y es resístente al agua a 50 metros. Replica Relojes ComentariosNo hay comentarios de productos.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados Los clientes que compraron este producto, también han comprado...Nuevos productosReplica de relojes de lujo de la venta caliente |
Derechos © 2025 Réplica de relojes en Réplicareloj.es. Nuestra tienda online es un digno de confianza para que usted compre varios tipos de réplicas de relojes incluyendo réplica de relojes Rolex, Tag Heuer relojes réplica, réplica de relojes Omega, Panerai réplica, réplica Breitling etc Todos estos relojes falsos se hacen exactamente como los originales.