Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:
Bell & Ross BR S Reloj de camuflaje verde con diamantes BRS-CK-ST-LGD/SCA

Bell & Ross BR S Reloj de camuflaje verde con diamantes BRS-CK-ST-LGD/SCA

  • Modelo: BRS-CK-ST-LGD-SCA
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 999 Unidades en Stock
Sale Price:

€135.00
Venta: €121.50
Ahorre: 10% descuento

Decription para Bell & Ross BR S Reloj de camuflaje verde con diamantes BRS-CK-ST-LGD/SCA

AAA Réplica Reloj Bell & Ross BR S Reloj de camuflaje verde con diamantes BRS-CK-ST-LGD/SCA
Parametros tecnicos
Marca: Bell & Ross

Ref .: BRS92-ST-G-HE/SCA
Movimiento: Calibre BR-CAL.102. Cuarzo.

Funciones: horas, minutos y fecha.

Caja: 39 mm de diametro. Acero pulido satinado. Bisel de acero engastado con diamantes blancos (66 piedras con un total de 0,99 quilates).

Esfera: camuflaje caqui. Apliques de números, índices y agujas en oro 4N.

Cristal: zafiro antirreflejos.

Resístencia al agua: 100 m.

Correa: piel de becerro color caqui o brazalete de malla milanesa.

Hebilla: alfiler. Acero pulido satinado.
Reloj Bell & Ross BR S Green Camo Diamond. BRS-CK-ST-LGD/SCA

Dise?ado especialmente para profesíonales que requieren toda una vida de cronometraje preciso, este reloj Bell and Ross BR S Green Camo combina un impresíonante dise?o inspirado en la aviacion con un movimiento de cuarzo de alta precisíon fabricado en Suiza. Su exclusívo acero inoxidable pulido satinado de 39 mm en forma cuadrada agrega un toque de estilo dramatico con la adicion de 66 diamantes de talla brillante en el bisel por un total de 0,99 quilates. La combinacion de diamantes deslumbrantes y el patron de camuflaje masculino lo convierte en un reloj adecuado tanto para hombres como para mujeres.

El verdadero heroe detras de este reloj Bell and Ross BR S Green Camo Diamond es el impresíonante movimiento de cuarzo BR-CAL.102 escondido dentro de la caja de acero. Este fantastico calibre de fabricacion suiza equipa la pieza con agujas centrales de oro rosa durante horas y minutos y una ventana de fecha sutil a las 4 en punto. Las funciónes estan distribuidas en una esfera de camuflaje verde caqui decorada con números con apliques de oro 4N y manecillas recubiertas de Superluminova, todas ubicadas debajo de un cristal de zafiro resístente a los ara?anos tratado con un recubrimiento antirreflectante. Como todos los relojes Bell and Ross, el conocido logotipo &" esta grabado en la corona y en relieve en la correa de cuero verde caqui.
"
Aviso: La información anterior proviene del sítio web oficial y no sígnifica que las Réplicas de relojes que se venden aqui sean exactamente iguales.Nuestra Réplica reloj Bell & Ross BR S Reloj de camuflaje verde con diamantes BRS-CK-ST-LGD/SCA,Copia Bell & Ross Instruments BRS-CK-ST-LGD-SCA,Réplica Bell & Ross Instruments BRS-CK-ST-LGD-SCA Selecciona los estilos de la mas alta calidad y rentables de multiples fabricantes, y generalmente elige la maquinaria asíatica o el movimiento de cuarzo mas adecuado y estable de acuerdo con los diferentes requisítos funciónales. La apariencia puede ser casí 1: 1, utilizando el material mas cercano (excepto metales preciosos), el rendimiento a prueba de agua es impermeable de por vida, sí necesíta fortalecer el impermeable, puede comunicarse con el servicio al cliente.

Replica Relojes Comentarios

No hay comentarios de productos.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados
Elegir un ranking para este artículo. 1 estrella es el peor y 5 estrellas es el mejor.

*

NOTA: Las etiquetas HTML no están permitidas.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados

Los clientes que compraron este producto, también han comprado...

Replica de relojes de lujo de la venta caliente