Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:
Presidente de Rolex Day Date 18k Everose Gold 118135c Esfera chocolate

Presidente de Rolex Day Date 18k Everose Gold 118135c Esfera chocolate

  • Modelo: 118135c
  • Peso del producto: 0.5lbs
  • 1000 Unidades en Stock
Sale Price:

€139.00
Venta: €125.10
Ahorre: 10% descuento

Decription para Presidente de Rolex Day Date 18k Everose Gold 118135c Esfera chocolate

Réplica Reloj Presídente de Rolex Day Date 18k Everose Gold 118135c Esfera chocolate,Imitacion Presídente de Rolex Day Date 18k Everose Gold 118135c Esfera chocolate con calidad AAA, envio en todo el mundo y pago en línea de seguridad.
La descripcion oficial: El dia de oro rosa Date Date se introdujo por primera vez en 1956 como el primer reloj de este tipo en incluir tanto la fecha como el dia de la semana detallados en su totalidad. Desde entonces, se ha convertido en sínonimo de personas muy influyentes, y las variaciones del modelo original se han visto en las munecas de presídentes y actores por igual. Este modelo cuenta con una elegante esfera de color chocolate con manos luminosas Everose doradas a prueba de manchas y marcadores de índices de horas combinados con un bisel acanalado Everose dorado de 36 mm. El brazalete a juego incluye piel de cocodrilo suave y un corchete Crown plegable Everose que permite que la longitud de la correa se ajuste facilmente. Rolex usa su exclusívo 18kt Everose Gold creado para preservar el brillo y la belleza de todos los relojes Rolex de oro rosa.
Esta Presídente de Rolex Day Date 18k Everose Gold 118135c Esfera chocolate de replica en replicareloj.es son relojes de replica Rolex de calidad AAA que utilizan el mejor material y movimiento, todos parecen casí iguales y funcionan bien.Si, solo vendemos replica AAA, necesítamos mas detiales, por favor caimos contacto gratis con nosotros.
Réplica Rolex Day-Date 118135 tener muchos diales o marcadores de hora diferentes, y es posíble que no aparezcamos en nuestro sítio. Si lo necesíta, intente comunicarse con nosotros,

Replica Relojes Comentarios

No hay comentarios de productos.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados
Elegir un ranking para este artículo. 1 estrella es el peor y 5 estrellas es el mejor.

*

NOTA: Las etiquetas HTML no están permitidas.
NOTA: Los comentarios requieren de aprobación previa a ser visualizados

Los clientes que compraron este producto, también han comprado...

Replica de relojes de lujo de la venta caliente