Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Noticias

Dicen que la honestidad es la mejor política, y Ulysse Nardin parece haber tenido la máxima en mente cuando nombraron este reloj: he aquí el Nuevo Suizo Replicas De Relojes Ulysse Nardin Marine Mega Yacht, que llegará pronto a la muñeca de su plutócrata favorito, propietario de yates.

La Caja Del Relojes

El Marine Mega Yacht es un himno que no se disculpa por los placeres de la vida acuática, pero desde el puente de uno de los palacios flotantes multimillonarios que pueblan los océanos del mundo, desde el Casino en Monte Carlo, o desde una isla privada en algún lugar de la Côte d 'Azur para el caso.

Es un reloj de poder: aparte del costo total, su celebración descarada de complejidad superflua no deja ninguna duda en cuanto a su razón de ser. Sin embargo, sería demasiado descartar esto como simplemente un ejercicio de consumo extremadamente conspicuo; técnicamente, hay mucho que hacer, sin embargo, el reloj abruma a primera (y segunda y tercera) mirada con su opulencia exagerada, y también representa una continuación de una filosofía de décadas con respecto a La ejecución de complicaciones en Ulysse Nardin.
Nuevo Suizo Replicas De Relojes Ulysse Nardin Marine Tourbillon Fase Lunar Mega Platinum 44mm Para Abril De 2019
Técnicamente hablando, este es un reloj de platino sólido de 44 mm, con una esfera de gran esmalte azul feu que lleva una representación semi-abstracta de la proa de un yate. Hay un tourbillon, con la jaula en forma de hélice (por supuesto) y hay una fase lunar esférica, junto con un indicador de marea que muestra los períodos de marea alta y baja.

La Esfera Del Relojes

así como si las mareas en cuestión son o no mareas primaverales o mareas neap (la gama más alta y la más baja de las mareas altas y bajas, que depende de dónde se encuentra la Luna en su órbita alrededor de la Tierra, aunque es probable que los propietarios Replicas Relojes Ulysse Nardin Marine Tourbillon estén más preocupados por la cantidad de casos de champán hay en la bodega que en lo que hace la marea).

El indicador de reserva de energía es bastante inteligente: tiene la forma del ancla de un barco, que cae gradualmente a medida que se desenrolla el resorte principal: el mecanismo de la rueda de la corona que une la rotación del cañón del resorte principal a la cadena del ancla vive en la abertura en la posición 12:00.

Hay un indicador de función establecido en la banda de caja, diseñado después del telégrafo Chadburn utilizado en los primeros días del viaje en barco de vapor, para permitir que el puente se comunique con la sala de máquinas; en el Nuevo Suizo Replicas De Relojes Ulysse Nardin Marine Fase Lunar, muestra la posición de la corona ("TM" para Tide and Moon; "S" para ajustar la hora; y "W" para enrollar).

La fase lunar esférica es un verdadero placer: la superficie está llena de innumerables cráteres en miniatura y la ilusión de ver la superficie lunar es muy convincente. Una fase lunar esférica proporciona una mejor representación de lo que se ve en el cielo que una pantalla de fase lunar convencional, aunque todavía no es 100% precisa en ese sentido, ya que el mismo lado de la Luna siempre está frente a la Tierra.

La historia de los relojes

Aún así, es una forma muy encantadora y bastante romántica de implementar una fase lunar en combinación con un indicador de marea (otro ejemplo de combinación de las dos complicaciones es el Vacheron Constantin Les Cabinotiers Celestia, aunque ese reloj y el Mega Yacht replica del relojes Ulysse Nardin obviamente van diametralmente Objetivos opuestos estéticamente).
Nuevo Suizo Replicas De Relojes Ulysse Nardin Marine Tourbillon Fase Lunar Mega Platinum 44mm Para Abril De 2019
Si bien el Mega Yacht es ciertamente un ejercicio de diseño muy exagerado, también es parte de una larga historia de complicaciones astronómicas en Ulysse Nardin. Los relojes complicados más conocidos de la compañía, aparte de las muchas variaciones en el Freak, incluyen la colección Trilogy Of Time. Los relojes Trilogy se lanzaron por primera vez entre 1985 y 1992 e incluyen un reloj de telurio.

Astrolabio y planetario (que, por lo que puedo recordar, fueron todos por primera vez para la relojería) y, más recientemente, el Ulysse Nardin Moonstruck, que debutó originalmente en 2009, se combinó Un telurio con las indicaciones de la marea y la fase lunar en órbita de manera única.

En general, las complicaciones astronómicas parecen resaltar el impulso clasicista en los diseñadores de relojes, pero este tipo de estética (casos relativamente masivos, con correas integradas y orejas pesadas) tiene una larga historia en Ulysse Nardin; mientras que las piezas de la Trilogía son relativamente restringidas.

El Freak fue en el 2000 uno de los primeros relojes maximalistas y complicados que se convertirían en el inventario de muchas marcas de relojes de alta gama (o al menos, aquellos con la investigación). y capacidad de desarrollo para jugar el juego en serio) para la próxima década.

El Movimiento De Relojes

El movimiento, como el resto del Mega Yacht, está pensado como un homenaje a la navegación a vela; específicamente, se supone que evoca la sala de máquinas de un yate. A este nivel de relojería (y a este precio) me siento un poco ambivalente acerca de la ausencia del lenguaje tradicional de los movimientos finos, pero los puentes curvos tradicionales.
Nuevo Suizo Replicas De Relojes Ulysse Nardin Marine Tourbillon Fase Lunar Mega Platinum 44mm Para Abril De 2019
Los flancos pulidos y las rayas de Ginebra probablemente se habrían sentido fuera de lugar, y el La sensación deliberadamente industrial del calibre UN-631 se adapta mejor a las aspiraciones de diseño del Nuevo Suizo Replicas De Relojes Ulysse Nardin Marine Mega Yacht en su conjunto. Calibre UN-631 fue desarrollado en colaboración con Christophe Claret.

No creo que nadie que mire este reloj tenga dudas sobre lo que está buscando, no es un intento de agregar algo al vocabulario histórico de la alta relojería, sino más bien una sólida ola de platino al lujo y al placer de ver. El mundo, y la alta mar como uno de sus maestros.

El precio de reloj

Si la vida fuera una película de James Bond, no es un reloj que encontrarías en el héroe (probablemente Bond preferiría que lo atrapen muerto en lugar de usar cualquier cosa que cualquiera llamaría un "reloj"), pero definitivamente es el tipo de reloj que has visto. Encuentra en la muñeca de Emil Largo, mientras se para en la cola de la Disco Volante en Thunderball, preguntándose si es hora de reponer la piscina de tiburones.

Si tienes un megayate y necesitas un megayate, es una edición limitada de 30 piezas en todo el mundo; El precio es de $150 (piscina de tiburones no incluida). El yate marino de Ulysse Nardin: maleta, platino, 44 ??mm de diámetro y 50 metros de resistencia al agua. Esfera, esmalte grand feu, con representación de la proa de un yate.

La Conclusión

Movimiento, calibre UN-631, 37 mm de diámetro con reserva de marcha de 80 horas; Reserva de potencia representada por ancla y cadena; tourbillon, con indicación de las mareas, incluidas las mareas neap y spring, y la edad y fase de la Luna; frecuencia, 21.600 vph. Correa de cocodrilo azul.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos un gran número de relojes de imitación de alta calidad, están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además de Nuevo Suizo Replicas De Relojes Ulysse Nardin Marine, también hay muchos relojes agradables, bienvenidos a visítalos.