Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Noticias

Réplica reloj Omega DeVille Hour Vision esfera azul
Presentado originalmente en 2007, el OMEGA De Ville Hour Vision muestra audazmente un complejo nivel de mano de obra, desde los detalles finamente afinados en el dial sofisticado hasta la mecánica de su interior. El primer calibre con el nuevo escape coaxial y estos movimientos se crearon completamente en la empresa. El Omega DeVille Hour Vision presenta un estuche único con un cuerpo transparente de 360 ??° que se coloca en un robusto estuche exterior de acero inoxidable de 41 mm .
Hay una ventana de fecha en la posición de las 3 en punto y la esfera está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos, y se presenta en una correa de cuero negro.
El nombre completo es Omega DeVille Hour Vision Co-Axial 41 mm Acero en correa de cuero ref: 431.33.41.21.03.001, precio a $ 7,200.

Acerca del Réplica reloj Omega DeVille Hour Vision esfera azul


Réplica Omega DeVille Hour Vision esfera azul
Hour Vision Blue es un miembro especial de la familia Omega De Ville, también es el único reloj con un estuche transparente en la colección De Ville, por lo que una vez que se lanzó, el reloj atrajo mucha atención.
El mayor problema en la reproducción de este reloj Omega radica en su esfera azul, el color azul y los patrones radiantes de la esfera están muy cerca del reloj genuino. El reloj está equipado con un movimiento de Asina automático clonado de alta calidad que puede funcionar de manera perfecta y estable. Quiero decir, puede ajustar la hora y la fecha del reloj de réplica como lo hace en un reloj genuino.
La réplica Omega Deville Hour Vision Co-Axial 41 mm tiene dos ediciones con una correa de cuero negro y una pulsera de acero, puede elegir la que más le convenga.
Compra ahora bajo a € 129