Pida un reloj réplica de alta calidad a replicareloj.es,Replica relojes precio sale.Low, envío libre!
Currencies:

Noticias

Réplica de relojería podría ser un oficio. Al igual que un pintor es, sin duda, un diseñador que llena el lienzo con colores y da sentido, exactamente lo mismo que una compañía de relojería podría ser un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado. No existe la posibilidad de error. Usted está recibiendo exactamente el mismo reloj exquisito con menos dinero, es precisamente lo que les gusta a las personas.
réplica Girard Perregaux 1966 Calendario completo 49535-52-151-BK6A reloj
Ahora, introduzcamos la réplica de Girard Perregaux 1966 Calendario completo 49535-52-151-BK6A, para su reloj de 1966 Calendario completo, Girard-Perregaux ha logrado crear un marcar que es simple, hermoso y claramente dispuesto a pesar de su variedad de pantallas. Las dos pantallas rectangulares para el día y el mes juegan un papel importante en esto. Sin embargo, las letras rojas en las pantallas no lo hacen: es más difícil de leer que cualquier otra cosa en la esfera y está algo en desacuerdo con el diseño clásico del reloj.

El diámetro del reloj (40 mm) y el espesor (11 mm) forman una silueta plana y elegante. La correa de cocodrilo sin costuras, de buen acabado, y la hebilla estrecha y afilada se adaptan bien a la funda. Desafortunadamente, la corona se presiona incómodamente en la parte posterior de la mano del usuario, un problema que a menudo ocurre en los relojes de calendario debido a la construcción modular.

La corona es fácil de sacar para ajustar la hora. Un mecanismo de pirateo le permite sincronizar el reloj con una fuente de tiempo de referencia. Las pantallas de calendario se configuran utilizando cuatro botones correctores empotrados. Sin embargo, en cada mes con menos de 31 días, debe presionar el corrector de fecha empotrada y arriesgarse a rascar la hermosa caja dorada. Simplemente girar las manos con 24 horas de anticipación no funciona porque hará que el día y la fase lunar no estén sincronizados.

A través del fondo de caja a presión con ventana de zafiro puede ver el movimiento de fabricación, GP 033 MO, que se deriva del GP 3300. Está decorado con bordes biselados y pulidos, côtes de Genève, un rotor de oro y tornillos azulados.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechas con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de Girard Perregaux 1966 Calendario completo 49535-52-151-BK6A, también hay Muchos relojes bonitos, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos?